domingo, 3 de febrero de 2008

POR TODO ESO


por gustarme tanto la lluvia y sobre todo mojarme bajo ella-

por ser como soy aca y en cualquier lugar

por q muchas veces me has dicho que no expreso mis sentimientos y me tienes q sacar las cosas ala fuerza- por evaporarme cuando bailo cerrando los ojos-

por gustarme más pensar que hablar-

por no tragarme el humo cuando fumo, y yo fumo-

por no gustarme el chocolate

por ser una idealista en un mundo de tiburones-

por gustarme el fútbol y disfrutarlo

por no preocuparme por mi edad, ni mis arrugas, ni mis canas...

por saberme hasta canciones que solo he oido un par de veces en mi vida-

por leer y escribir en cualquier parte, hasta andando en la micro-

por odiar el teléfono y sus silencios incómodos

por no gustarme la cocacola-

por no creer en nada por encima de los sentimientos y pensamientos de las personas-

por no gustarme ni McDonalds-

por preferir la sinceridad aunque duela

por no gustarme aparecer en las fotos aveces

por poder pasar rápidamente de las risas a las lágrimas

No hay comentarios: