miércoles, 5 de marzo de 2008

mierda


Mierda de mundo, mierda de vida El mundo es una mierda y como soy parte del mundo soy mierda y todos USTEDES también, pero especialmente ese hijo de puta que ha arruinado mi vida en un par de minutos.a ti que te defiendes de tus defectos achacándomelos a mí. Pues no, yo no estoy aturdida, yo respondo a los estímulos y fíjate que hasta pienso y actúo, de manera bastante consecuente, por cierto.Si me quedo sola, sé que no lo estaré, sé que hay quien sabe apreciar la verdad y en eso nunca me he faltado a mi misma: "Puedo ocultar, puedo callar, pero no puedo mentir".
Si me quedo sola es porque tú ya no existes, no como te conocíSi me quedo sola es porque pareces feliz de mi desgracia y te enfadas con la vida cuando me va bien, haciendo que en eso me vaya mal. el amor, es cosa de dos y si sólo estoy yo sola, sola me quedo con el orgullo de saber que yo sí he puesto algo en EL AMOR

No hay comentarios: